Están Invitados al grupo en Facebook: Espiritualista Trinitario Mariano, árbol de unificación
Que es la caridad?
La Caridad se conoce como la actitud de quién obra desinteresadamente en favor del prójimo, sin esperar nada a cambio. Como tal, se puede entender cómo sinónimo de altruismo, filantropía, generosidad o solidaridad.
La Caridad tiene diferentes o varias caras:
Alimentar al Hambriento
Ver por los enfermos.
Donar lo que ya no usamos y está en buen estado.
Ayudar en situaciones de riesgo.
Limosna.
Educación.
A esta lista se pueden añadir muchas otras cosas, incluso las más sencillas de dar. También a alguna amistad le vendría bien lo mismo. Seguramente alguien de tu familia necesita un abrazo tuyo. Probablemente tu sonrisa podría alegrarle el día a alguien. Confía en el poder que tienes: un saludo cordial, una palabra amable, una mirada. ¡ Contamos con muchas maneras de hacer una diferencia en las vidas de otras personas. Para demostrar algunos actos de caridad puedes realizarlos para ser generoso día con día.
SONRÍE:
Contagia tu alegría. Una buena acción comienza siempre con una buena sonrisa.
AGRADECE:
Ser agradecidos es una fuente de felicidad.
AMA Y DEMUÉSTRALO:
El Amor es un sentimiento que a todos nos gusta estar recordándolo, diles a tus seres queridos lo mucho que los Amas.
ESCUCHA:
Todos necesitamos un momento de desahogo y externa nuestras preocupaciones. Este es un acto de caridad muy valioso y simple; pero muchos no están dispuestos a realizarlo.
MEJORA EL HUMOR DE OTROS:
Cuando pasamos por días difíciles es bueno saber que contamos con personas que nos hacen sentir que les importamos y que están pendiente de nosotros, por mínimos que sean los tiempos.
La Caridad es un acto de Amor Puro; el brindar ayuda a un hermano en angustia siempre será, un buen acto cuando se realiza desinteresadamente y con el único fin de ayudar a un hermano pasando por tiempos difíciles.
La Caridad es un acto que tiene repercusiones impresionantes en las vidas de quienes lo practican. Nada es necesario realizarlo, con el fin de salir con algún beneficio, es un acto casi tan íntimo como la oración; no podemos esperar el reconocimiento de lo que debemos hacer en silencio y con Modestia y Humildad.
¡Los preceptos del Padre son claros y el más importante es Amar a tu prójimo!! No juzgues, No critiques, no supongas. Lo que des hazlo desde lo más profundo de tu corazón y deja que las cosas caminen pues tú recompensa no es de este mundo; si no del reino de los Cielos
Hna. Charito Martinez Aguilar