Están Invitados al grupo en Facebook: Espiritualista Trinitario Mariano, árbol de unificación
En la obra Espiritualista Mariano Trinitario tenemos la festividad de los Fieles Difuntos, es una festividad que es esperada por el pueblo año con año, para poder dar pase de luz a sus fieles difuntos y compartir por un corto tiempo con ellos de forma formal. Antes de que la fecha llegue, mi Padre Amoroso hace el aviso que los Arcanos han sido abiertos para el mundo espiritual, está fecha es un mes antes , y se reciben las hilerillas de los hermanos desencarnados en el Plano Terrenal . Esto es el 1 de Octubre en la Cátedra.
Y es de ahí de donde se desprende la permisión del Padre al mundo espiritual para compartir con nosotros, en el plano Terrenal.
En el templo los mediums o vasos se preparan con ayuno y oración para fortalecer el espíritu y la carne; ya que en esta festividad ellos son los portavoces de los hermanos espirituales. Nosotros desde que mi Padre abre el Arcanos los ponemos en oración a todos nuestros familiares fallecidos, y se hace oración en el templo, por todos ellos y los de todo el pueblo del templo. Es una labor que realizan los guías.
Nosotros acudimos el 2 de noviembre y damos el nombre del ser espiritual que queremos contactar; el número depende de los templos; única y exclusivamente; pues depende mucho de cuántos mediums o vasos hay en servicio y si el número es reducido o amplio, la idea es no cansar la materia física del médium; en algunas casitas de oración permiten hasta tres seres de luz, en otras solo dos o uno, como ya se dijo depende del servicio o del número de médiums.
Y si el pueblo es mucho o es poco ya que también dan Pase de luz a seres espirituales, que a veces no tiene nada que ver con el pueblo; pero la luz de mi Padre les llama y se acercan al recinto.
Para ello hay un medium que lo recibe y otro componente del templo anota su nombre y durante todo el año se está haciendo oración por su progreso y adelantó espiritual.
La obra Espiritualista es una obra llena de Amor y Servicio y Mi Padre es un Padre benevolente; que nos ama tanto que nos da privilegios para creer sin ver.
Hna. Charito Martinez Aguilar